Transporte gratuito en pedidos superiores a 60 €
3M NEXCARE PARCHE CALOR 5 U 9.5 X 13 CM
11,95 €
Impuestos incluidos
Ideal para aliviar los dolroes de cuello, hombro o esplada. Te ofrecen hasta 6 horas de calor continuo. Parche de un sólo uso y para uso externo. Aplicar sobre una zona limpia y seca. Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, no estéril.
Paga de forma segura
Envíos 24/48 h
En toda la península
Atención personalizada
Cuando sufres de dolores y tu único aliado es administrar calor en la zona, esta puede ser tu solución. El parche de calor te produce un alivio de forma natural de los dolores musculares. Además se adapta y adhiere perfectamente a tus movimientos por lo que lo puedes utilizar y seguir haciendo tus cosas diarias.
Su composición de polvo de hierro, negro de humo, vermiculita y cloruro de potasio. Se debe utilizar una vez y sobre la piel limpia y seca. El parche se irá calentando gradualmente hasta alcanzar los 43º. No utilizarlo durante más de 6 horas, además no aplicar otro parche en la misma zona durante las siguientes 24 horas.
No debe de utilizar el producto en:
- Niños o en personas con sensibilidad reducida a la temperatura
- Personas que no sean capaces de retirar el parche por sí mismas
- Personas con problemas de corazón, diabetes, artritis, flebitis, tendencia a las hemorragias u otras enfermedades graves
- Tras haber consumido alcohol o sedantes
- Zona facial o sobre membranas o mucosas
- Zonas de la piel irritadas, inflamadas, dañadas o infectadas
- Justo después de una lesión
- El calor puede empeorar los hematomas y la inflamación
- Con cualquier otro producto utilizado en el área afectada
- En el baño o la ducha
Este producto puede causar quemaduras, consulte siempre con su médico el uso durante el embarazo o en caso de que tengas una lesión cutánea como psoriasis. No debe de vendar por encima de parche ni aplicar presión. No cubrir el parche porque podría acumularse calor excesivo y proceder a quemar. Nunca usar un parche que esté dañado.
Si nota que le causa molestias interrumpir inmediatamente su uso. Utilizar con precaución en la zona de los gúlteos, muslos y parte baja del abdomen, al ser las zonas más propensas a quemaduras.
No chupar ni ingerir el producto. En caso de ingestión accidental consulte inmediatamente con su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas, antes y después de su uso. No calentar el parche en el microondas ni reutilizar. No reutilizable. Al reutilizarlo el producto no cumple con sus especificaciones y no tiene su utilidad principal. No exponer el producto al sol. Almacenar en un lugar seco.
Contiene:
5 unidades de 9.5 X 13 cm
chat
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.